VIAJAMOS POR ESPAÑA

EL GUARDIÁN DICE:

Espero que hayas podido hacer el crucigrama. Si es así, debes usar todas las letras de las casillas que estaban en rojo. Forma una palabra con todas ellas en orden, comenzando desde arriba. Una vez la tengas, úsala en MINÚSCULA para abrir la siguiente pista:


Ojalá lo hayas conseguido, porque ahora debes descubrir el nuevo código secreto que abrirá la pista de mañana, la tercera pista. Lee muy atentamente:

PRIMERO: encuentra la 7 capitales de provincia españolas que están contenidas en la sopa de letras.

SEGUNDO: ahora tienes que viajar desde la ciudad con menor número de letras (4) hasta la que más letras tiene (9). Para ello, vete a GOOGLE MAPS y pídele que te indique cómo llegar de una ciudad a otra. Selecciona la ruta más rápida.

TERCERO: como verás, la ruta más rápida usa dos autovías distintas. Anota el nombre de cada una de esas autovías (los nombre de autovías se componen de una letra A  seguida de un número).

CUARTO: ahora debes eliminar las letras de las autovías y quedarte solo con los números. Anótalos para no olvidarlos

QUINTO: ya tienes los números. ahora solo tienes que descubrir a quién representa ese número de tres cifras y cuál es el nombre más común de ese ser sobrenatural y maligno. Con esto ya tienes la contraseña para abrir la tercera pista mañana. Deberás introducirla en letra MAYÚSCULA

SI NO PUEDES HACERLO SOLO, PUEDES TRABAJAR EN EQUIPO. MUCHA SUERTE, LA VAS A NECESITAR

Comentarios

Entradas populares